Políticas de Entrega

En el momento de realizar la compra usted recibirá un email que confirmará que hemos recibido su solicitud.

La confirmación del pago de su pedido en algunos casos puede tardar hasta un día hábil. Después de aprobado el pago, usted recibirá un email notificando que damos inicio al alistamiento de su compra e informaremos los detalles de su pedido, la información de facturación y los datos de entrega. Si pasadas 2 horas usted no ha recibido este mensaje, por favor comuníquese con servicioalcliente@saping.co o contáctenos por WhatsApp al número 3163052444 para verificar si hay alguna novedad con su solicitud.

Antes de iniciar al proceso de despacho y de acuerdo a lo anterior, el Cliente recibirá dos correos electrónicos previos al despacho y validando la información suministrada, de la siguiente forma:

1. Un primer correo electrónico para confirmar que hemos recibido su solicitud de pedido.

2. Un segundo correo electrónico, para confirmar que se ha hecho efectivo su pago. 

En estos correos el Cliente puede validar la información entregada o corregir algún dato que considere necesario. Después de que el pedido haya pasado a despacho no se podrá modificar ninguna información. Sugerimos a nuestros Clientes estar muy atentos a estos correos previos al despacho.

Cuando se despache su pedido a la transportadora, usted recibirá un email con el número de guía y con el cual, usted podrá hacer seguimiento a su envío a través de las plataformas de los transportistas.

Nuestra plataforma recibe sus pedidos 24 horas de lunes a domingo; pero, tenga en cuenta que NO hacemos despachos los días domingos ni festivos. La atención para los despachos es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm.  Los pedidos que se realicen en horarios no hábiles, tendrán fecha de ingreso a despacho hasta el primer día hábil siguiente a su compra.

Nuestra política de envíos es multitransporte con el objetivo de garantizar a nuestros clientes los mejores precios del mercado y tiempos de entrega eficientes. 

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto pues depende de la logística interna y tiempo en las rutas de entrega de las empresas transportadoras. 

Tenga en cuenta que los paquetes son entregados en el primer nivel y los pedidos podrán ser entregados quien en su nombre le represente como celadores, empleadas etc. Si usted no esta de acuerdo con esta política, por favor dejarlo especificado al momento de elaborar su compra.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del envío de un email; con el cual informamos el número de guía, transportadora y datos de entrega.

A continuación, relacionamos unos tiempos de entrega a manera de información de acuerdo a los promedios históricos, pero son unos datos informativos y no nos compromete.

Tiempos estimados de entrega en temporada baja:

Para las ciudades principales el tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles aproximadamente.

En ciudades intermedias el tiempo de entrega es de 4 a 8 días hábiles aproximadamente.

En ciudades especiales de acuerdo a las políticas de los transportadores.

San Andrés y Providencia de 4 a 10 días hábiles aproximadamente.

Estos tiempos de entregas pueden variar por razones ajenas a nuestros procesos como derrumbes en las vías, paros, bloqueos, protestas, etc. Para estos casos nuestra empresa no se hace responsable por los atrasos que estas novedades generen.

Tiempos estimados de entrega en temporada alta:

Para las ciudades principales el tiempo de entrega es de 2 a 6 días hábiles aproximadamente.

En ciudades intermedias el tiempo de entrega es de 6 a 10 días hábiles aproximadamente.

En ciudades especiales de acuerdo a las políticas de los transportadores.

San Andrés y Providencia de 6 a 12 días hábiles aproximadamente.

Estos tiempos de entregas pueden variar por razones ajenas a nuestros procesos como derrumbes en las vías, paros, bloqueos, protestas, etc. Para estos casos nuestra empresa no se hace responsable por los atrasos que estas novedades generen.

Envíos exprés en la ciudad de Bogotá:

Bogotá Same day

Si necesita un pedido para el mismo día en la ciudad de Bogotá, tendrá un costo de $18.000, zona urbana, no aplica para alrededores ni zona rural. ¡¡¡Si su pedido exprés supera los $200.000 su envío será gratis y le llegará el mismo día!!!

¡¡Pregunta por nuestros envíos gratis por suscripción!!

Estos tiempos de entregas pueden variar por razones ajenas a nuestros procesos como derrumbes en las vías, paros, bloqueos, protestas, etc. Para estos casos nuestra empresa no se hace responsable por los atrasos que estas novedades generen.

Tarifas de entrega:

Envíos gratis para las ciudades principales por compras superiores a $100.000. Si su compra no alcanza este monto el valor de envío será de $10.000.

Envíos gratis para las ciudades especiales por compras superiores a $200.000. Si su compra no alcanza este monto el valor de envío será de $25.000. 

Importante: Al momento de recibir su pedido debe revisar y verificar muy bien, en compañía del transportador, que los empaques, estén en perfecto estado antes de firmar la guía. En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación y tomar fotos de la evidencia para enviarlas al número de WhatsApp 3163052444 y/o al correo servicioalcliente@saping.co

Chatea con Nosotros